Jurídico Procesal

Derecho de Familia

Nuestra cultura jurídica está basada en el respeto, saber escuchar y una particularísima atención a cada caso concreto. Todos los casos, incluso los divorcios más críticos y complejos, se resuelven desde una gestión eficaz, práctica y realista de la carga emocional que este tipo de asuntos conlleva para nuestros clientes. Bajo esta enfoque del derecho de familia perseguimos mantener un ambiente constructivo, minimizar disrupciones en la vida de nuestros clientes y, por último pero no menos importante, controlar los costes y gastos procesales.

Estos pilares y una sólida experiencia en procedimientos judiciales de divorcio, liquidación de sociedad de gananciales, guarda y custodia, reclamación de pensiones de alimentos o pensiones compensatorias, entre otros, nos permiten consolidar los mejores resultados desde dos perspectivas: la personal y la patrimonial. De esta forma nos hemos ganado la confianza y el respeto de nuestros clientes.

En un área tan sensible del derecho privado como el derecho de familia tenemos que mencionar nuestra formación académica específica, y en particular, nuestra formación en el ámbito del derecho matrimonial, tanto civil como canónico, presidida por un doctorado en esta materia y la diplomatura del Estudio Jurídico del Tribunal de la Rota, dependiente de la Nunciatura Apostólica de España, encargado de dirimir las rupturas y procesos de nulidad matrimonial.

Estamos deseando acompañarle para que nuestra capacidad de respuesta y experiencia desbloqueen sus problemas y pueda gestinar con la máxima eficacia la mejor de sus opciones.